• Lun – Vie: 8:00 – 17:00 Sab: 8:00 – 12:00
  • 01 449 138 8110
  • ventas@syscam.mx
  • Nosotros

    SYSCAM

    La creciente inseguridad seguridad de sus domicilios y empresas es una preocupación de las personas en la actualidad. SYSCAM SEGURIDAD nace el 8 de diciembre de 2015 Proporcionando Soluciones inteligentes al alcance de tu mano.

    SYSCAM, es reconocida porque:
    Reduce el riesgo de robo debido a que los ladrones buscan la oportunidad y prefieren sitios vulnerables evitando los protegidos por SYSCAM. Evita confrontaciones ya que el sistema alerta de la intrusión no deseada, evitando confrontar al intruso, con el envío de las autoridades correspondientes ante situaciones de riesgo. Brinda respuesta rápida.

    Contamos con los permisos de operación de la Secretaría de Gobernación y Secretarías de Seguridad Pública locales, de igual forma, nuestros empleados se encuentran registrados y avalados por dichas instancias.

    MISIÓN

    Contribuir al crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes gracias a una cultura bien establecida que genere la confianza, tranquilidad y protección que ellos merecen, instalando sistemas electrónicos de vanguardia con tecnología innovadora y personal calificado de profunda ética que responde eficazmente para otorgar un servicio personalizado de la más alta calidad, de manera que sea difícil de replicar o sustituir.

    VISIÓN

    Syscam Seguridad será reconocida a nivel nacional como la empresa líder en seguridad electrónica, sustentado por el alto desempeño de nuestro equipo.